miércoles, 16 de enero de 2013

Uno ve hellsing y salen estas cosas viteh



Luna Roja

La más eterna melancolía
llama a mi puerta
y escucho ese réquiem
tan sincero, sin mentiras
sin anhelos

la mas hermosa perfección
llama a mi puerta
el angel de la muerte
ahí parado…….

y yo lo miro extasiado
esperándolo, desde mis sueños
a su beso, abrazador
deseando que el infierno
me envuelva….,,

la saliva de dios, roza mi piel
hasta el mas mínimo nervio
se tensa, excitado a su máximo
el beso del placer
le llaman………

y mi sincera devoción
explota
ardiendo en llamas
eternas
que me envuelven

me abstraigo a mil paraísos
tan puros, tan oscuros
tan verdaderos
la redención de la mas hermosa
maldad

mis ojos giran hacie el cielo
y miro aquella luna
luna llena, roja
luna envuelta por mi sangre
ella y yo somos uno
caminamos juntos
por la mas hermosa eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario